Propuesta de teaser


Quiero contarle a Augusto sobre el documental y para eso elegi nuestra bóveda familiar. Augusto mismo eligió y diseño un espacio para que este guardado su representación material después de su muerte. "Pintor y arquitecto AUGUSTO C FERRARI y FAMILIA".

Quiero aprovechar el espacio con fuerte valor simbólico para concretar ese encuentro. En el documental nuestro encuentro se va a dar de varias formas simbólicas, pero para el teaser elegi este contexto, casi como una fiesta del dia de los muertos.

Comparto un primer acercamiento a la bóveda y una prueba de voz en off, aunque el tono que quiero no es ese, comparto nada más como un experimento, parte del recorrido.
La voz melancólica y  discurso no me convencen y tampoco refleja la relación que tengo con mi bisabuelo. Creo que fui influencia por la melancolia del cementerio, pero esta instancia es un encuentro, una fiesta, no un desencuentro.
El 29.04 será el rodaje del teaser, Laila Méliz, cámara del film me acompañará y va hacer el registro.
Rescato de la prueba la evidenciación del dispositivo y el plano estilo "selfie" en el reflejo del vidrio de la puerta de la bóveda. Además probar la voz en off me servio para encontrar el tono que quiero darle al relato.




Comentários

Postagens mais visitadas deste blog

Venecia por Augusto - Venecia por Isabel